Eliminar registro de búsquedas de Google

¿Hay alguna forma de borrar el registro que mantiene Google sobre búsquedas pasadas?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede borrar. En el menu herramientas del Internet Explorer, haz click en opciones de internet, luego en la pestaña de contenido, y te saldrá abajo un botón que pone autocompletar, pica allí y te saldrá una ventana que te da opción a desactivarlo, o a borrarlo... Espero haber sido de ayuda. No te olvides de votar.