Conexión de dos ordenadores: sobremesa y portátil

Hola amigo, me dirijo a ti para ver si me pudieras ayudar a conectar estos dos ordenadores, sobremesa y portátil por medio de las dos tarjetas de red que ambos tienen instaladas. Es algo que nunca he tocado, pero lo he intentado. Tengo Windows XP instalado en ambos y no consigo información referente a la conexión en este sistema. Por favor facilitarme los pasos. Estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es unir las tarjetas por medio de un cable cruzado.
Una vez conectadas las tarjetas te recomiendo que visites nuestra página web para los siguientes pasos (www.formacion4u.com, apartado utilidades y documentación).