Configurar Router ADSL C54 APRA de Conceptronic

Estoy intentando configurar el router y es imposible. He llamado a Conceptronic y peor aun.
Tengo conexión a terra, conexión dinámica, encapsulado ppoe, dns, etc. ¿Alguien podría decirme que parámetros y que pantallas de la configuración del router debo configurar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es el mismo router que yo tengo en casa, pero con wanadoo. ¿Has probado a configurarlo por el wizard? Te va pidiendo paso a paso los datos y no debería darte ningún problema. Dame más información y creo que puedo ayudarte. A mi me dio algún problema los puertos, ya que el firmware que traía de casa venia defectuoso. Pero la configuración básica no. Prueba el wizard y cuéntame que tal te va