Imprimir media carta

Mi pregunta es muy puntual.

Requiero imprimir un reporte en tamaño media carta sin que allá el salto de pagina.

Tengo un sistema de facturación y diseño dos informes carta y media_carta.

Dependiendo el numero de productos el sistema elije entre una de las opciones y hasta hay todo perfecto.

En el informe media carta caben 10 productos si hay mas de 10 productos el lo envía en tamaño carta

Tengo un cliente que tiene una lx300 y me pidió lo siguiente.

Si la factura es de 10 productos o menos lo envíe en media carta pero que no tenga que devolver la hoja ya que el informe sube toda la hoja.

Si el informe es de mas 10 productos, también salga en media carta y se impriman las N hojas necesarias pero también sin dejar espacios en blanco entre ellas.

¿Como podría hacer esto.?

Espero Haber sido lo suficientemente claro y que me puedas colaborar

.

mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué devolver la hoja ya que el informe sube toda la hoja?(No entiendo esta frase)

buenas noches ingesoft.

aunque el informe se llama media carta, lo que yo hice fue hacer un reporte con ese formato y se imprime en una hoja carta, por consiguiente cuando se imprime la factura esta no se detiene al finalizar el tamaño media carta si no que saca toda la hoja.

lo que deseo es imprimir un reporte en tamaño media carta.

Yo lo haría así para media carta usaría un label y para carta uso un informe no se si me deje entender es decir dos archivos diferentes

me podrías regalar un ejemplo el problema es que no he encontrado la forma de hacerlo y llevo toda la noche pegado a este pc

Pasa tu correo

Disculpa la demora ya te la envie