Abrir un Doc Word, seleccionar todo, copiar y cerrar

hola, necesito abrir un documento de word, seleccionar todo el texto (el formato no me interesa) y copiarlo (ponerlo en el portapapeles), para luego pegarlo en un txtbox.

pude encontrar cono abrir el documento de word con

Local loWord As Object

loWord = Createobject("word.application")
loWord.Documents.Open(Getfile(),,1)
loWord.ActiveDocument.Protect(1)

Pero no encuentro el método que seleccione todo y copie.

me gustaría también si sabes de donde puedo obtener un instructivo sobre las api's de office.

Desde ya muchas gracias

Ariel

1 respuesta

Respuesta

Estuve un poco averiguando el tema y bueno mas facilidad da para vb que para vfp pero bueno una opción es grabar una macro en word y luego editarla ahí te aparece el código, yo lo hice escribí un texto seleccione y copie y edite la macro y me dio este código

Selection.HomeKey Unit=wdLine
Selection.MoveRight Unit=wdCharacter, Count=19, Extend=wdExtend
Selection.MoveLeft Unit=wdCharacter, Count=1, Extend=wdExtend
Selection. Copy

Obviamente no lo he probado en vfp pero creo que hasta ahi te podria ayudar.