Enviar datos a excel desde visual foxpro

Como puedo enviar los resultados desde visual foxpro 6 hacia una hoja excel ya creada, al mismo tiempo poner color, a las filas y colocar las fórmulas o sumatoria de columnas
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para no llenar esta ventana con tanto palabrerio, te dejare un link sobre un articulo muyyyyyyyy completo que trata exclusiva y detalladamente, paso a paso, como automatizar la exportación de datos a excel! Este tutorial es excelente y fácil de comprender... ya veras que no te arrepentirás! Así mismo, t adjunto el link de una entrada en mi pequeño blog, donde explico como se exportan los datos! Busca la entrada de exportación a excel!
Saludos!
http://ravennfoxpro.blogspot.com/
Un abrazo! :)