Imprimir un registro seleccionado

Hola experto tengo el siguiente código el cual quiero imprimir un registro por ejemplo el numero 000000000150 y solo imprime el primer registro 000000000001

SELEC tabla
SET ORDER TO item
LOCATE FOR item = ALLTRIM(THISFORM.TEXT4.VALUE)
IF FOUND()
REPORT form info\examen preview
ENDIF

2 Respuestas

Respuesta

Antes del report form ubica browse para ver si realmente te esta ubicando en la posicion exacta dentro de la tabla

Hola experto, realice un browse al registro seleccionado en el formulario y si lo captura, pero el preview del informe muestra el primer registro de la tabla..... gracias.

Ok haber entonces podrías dejar solo este código y te debería funcionar

SELEC tabla
SET ORDER TO item
report form info\examen for item = alltrim(thisform.text4.value) preview

cuando coloque el código que me indicas no muestra el report....., realice otro procedimiento a esta dificultad en el evento activate del form coloque selec tabla set filter to y en el botón donde imprimo el reporte ingrese este código e prueba

SELEC tabla
SET ORDER TO item
LOCATE FOR item=THISFORM.TEXT4.VALUE
IF FOUND()
=messagebox("Si existe",32,"")
SET filter to item=THISFORM.TEXT4.VALUE
REPORT form info\examen preview
ELSE
=messagebox("No existe",32,"")
ENDIF

Bueno funciona de esta manera estará bien no tendré problemas mas adelante...?

Lo menos recomendable es usar set filter, la idea es tratar de usar lo menos posible las tablas tan solo cuando se necesite grabar, adicionar, eliminar, en lo personal yo haría un select genero un temporal y muestro los datos de ese temporal

select * from tabla where item = thisform.text4.value into cursor tmpreporte

select tmpreporte

report form info\examen preview

Solo en el reporte al mostrar los campos le indicaria que muestre los campos de la tabla o cursor tmpreporte y listo con eso funcionaria sin problemas

Respuesta

Esta creo que la conteste! XDXDXDX jujuju! XDXDXD :D :D :D :D