Obtener Valor de Grid con Varias Columnas

Hola Experto...!
Tengo un Form dentro del cual hay un Grid y un Text.
El Grid tiene 3 columnas: Id_Cliente, Cliente y Teléfono.
En el evento GotFocus del Grid*, indiqué la instrucción para que el valor adoptado por el Grid se traslade al Text.
Bien, desearía que SIEMPRE se traslade al Text el valor de la Columna1 del Grid (Id_Cliente), aunque se seleccione Cliente o Teléfono. (Parecido a BoundColumn de un List)
Actualmente al seleccionar algún campo de la Columna1 (Id_Cliente), me envía el valor seleccionado (Id_Cliente) al Text, lo cual esta bien, PERO si digamos selecciono un campo de la Columna2 (Clientes), me envía el valor seleccionado (Clientes) al Text y lo propio para cuando selecciono un campo de la Columna3 (Teléfono). Entonces la idea es que sea cual sea el campo de la columna que este seleccionando, en el Text siempre se envíe el valor correspondiente a la Columna1 (Id_Cliente).
* La instrucción esta en el evento GotFocus para Grid1/ColumnX/Text1
Equis (X) adopta valores de 1 al 3.
Gracias amigo experto. Un abrazo y saludos desde Bolivia :)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner en el eventos beforerowcolumnchange y afterrowcolumnchange, lo siguiente, Thisform.Text1.Value = This.Column1.Text1.Value