Executable visualfoxpro 9cambi

saludos mi buen amigo

ya cambie todo a visual 9, cambie todos los controles a español porque tengo el ingles. Lo recompile todo en visual 9 y me funciona bien dentro del fox, pero al querer correr el executable no hace nada no lo abre. Yo creo que tengo mal el programa principal, como le hago para que se abra en el desktop o como seria el programa principal para que corra solo?

1 Respuesta

Respuesta

Un placer saludarte.

Si el .exe no abre... aun cuando se ha generado correctamente es por algún problema en el programa de arranque (. Prg), tal y como tu mencionas. Por lo general, una aplicación arranca "seteando" las configuraciones principales, abriendo un formulario principal o si tiene, un form de login que permite abrir un principal.

Has colocado al final del programa de inicio, ¿el desencadenante de eventos READEVENTS? Esto es sumamente importante.

Si quieres, coloca aquí el prg principal para poder verlo e identificar donde podría estar el posible problema.

Un abrazo!

muchas gracias amigo, también es un placer saludarte.

pues lo intente de varias maneras pero pues no conseguí que funcionara. poir ejemplo:

set safety off
set echo off
set console off
set confirm off
set escape on
set sysmenu sabe
set sysmenu to
SET CENTURY ON
SET DEFA TO C:\encuestas
close all
m.quit = .f.
CLOSE ALL
do cfeenc1.mpr
set sysmenu sabe
*set sysmenu to defa
clear
*@ 3.615,86.000 SAY "COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD " FONT "Verdana", 12 STYLE "BT"
*@ 5.385,95.400 SAY "DIVISIÓN VALLE DE MEXICO NORTE " FONT "Verdana", 10 STYLE "BT"
*@ 8.538,97.200 SAY (LOCFILE("enc1.jpg","BMP|ICO|PCT|ICN", "Where is enc1?" )) BITMAP SIZE 25.538,48.000 STYLE "T"
*@ 22.769,85.800 SAY "SISTEMA DE ENCUESTAS Y CONTROL DE ORDENES V-1.00 JHEREDIA/2014" FONT "MS Sans Serif", 8 STYLE "T"
DO FORM acceso.scx
*@ 10.000,10.000 GET ss ;
PICTURE "@*IHT " ;
SIZE 1.231,3.200,0.800 ;
DEFAULT 0 ;
FONT "MS Sans Serif", 8
read events
*valid m.quit
*wait window 'Gracias por utilizar este sistema' timeout 2
*QUIT

Probá con lo siguiente:

Esta linea ponela al inicio del .prg, mas arriba y entre comillas doble ( " ")

SET DEFAULT TO "C:\encuestas"

Pasa a comentario o suprimí estas dos lineas

**close all

**CLOSE ALL

Probá y me avisas!

BUENOS DÍAS MI ESTIMADO AMIGO.

YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, FUE ESTA:

WITH _screen

.visible=.t.

.caption="Sistema de encuestas"

.windowstate=2

endwith

TE MANDO UN ABRAZO, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO.

AHÍ ESTAMOS EN CONTACTO. CUIDECE