Incluir check a un grid

Espero que me puedan ayudar... ¿necesito tener un grid con el fin de tener un listado de N empresas y los usuarios puedan elegir hasta n empresas para imprimir información de ellas... Eso lo tengo que hacer con un check?... ¿Cómo lo incluyo dentro de un grid?...

1 respuesta

Respuesta
Claro, supongo que te habrás dado cuenta de que cada
columna esta vinculada a 1 cabecera(header1) y a 1 objeto
(Text1).
NO PUEDES VER EN 1 COLUMNA 2 OBJETOS (Text1 y Check1).
Para poder ver el check tienes que vincular la columna con
el objeto check de esa misma columna. ¿Cómo se hace?:
Tienes que posicionarte en la
Columna que contiene el check,
en las propiedades - pestaña DATOS cambiar la propiedad
"CurrentControl:Text1" por "CurrentControl:Check1"
Y Listo espero te funcione amigo.
Muchas gracias, me funciono super bien... pero me surgió otra dificultad... en el listado solo puedo elegir con el check una de las empresas, pero necesito poder escoger más de una empresa... por fa, espero aclaración
Solo tienes que hacer un click en el
Grid sobre la columna donde deseas
Insertar un nuevo objeto, ya sea este un chek o cualquier otro objeto que
Deses insertar. Luego presionando el
Botón derecho te aparecerá un menu contextual eliges modificar. Luego
Insetas desde la barra de herramientas
Un check box hacia la columna donde
Estabas y LISTO.