Archivo de recursos

Hola experto! Tengo un problema, me han dado un padrón electoral en un CD y se autoinstala en el rígido, hasta ahí todo va bien. El tema es cuando ejecuto la aplicación, me da el siguiente error:
"resource file version mistmach"
y luego:
"Visual Foxpro cannot start. Could not load resource file. F1 for Help"
Espero puedas solucionarme el problema. Gracias.
Respuesta
Lo que puedes hacer es copiar en el subdirectorio donde se ha instalado tu aplicación los archivos de recursos de Visual FoxPro... que son:
vfp7r.dll
vfp7renu.dll
vfp7resn.dll
vfp7t.dll
Y posiblemente también tengas que copiar:
Msvrcr70.dll
msvrcr70d.dll
Con estos no tendrás problemas...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
es un exe, ¿O un instalador? Si es un exe intentalo de copiar en el disco duro.
Tengo instalado WIN2000.
En cuanto a la instalación... el sistema viene en un CD de distribución masiva... ¿será qué en mi maquina tengo instaladl el VFP?
Gracias
Puede ser por las versiones que tienes instalada.
Gracias de todos modos.
Es un instalador que viene en un CD, te crea una carpeta y allí te genera un ejecutable con las tablas de datos.
Es un programa de distribución masiva y se que en otros equipos funciona bien. ¿Puede ser que en la mía no funcione porque tiene instalado VFP?
Gracias.
Romina
¿Qué sistema operativo tienes?
A mi em paso algo parecido con XP cuando utilizaba un usuario sin previlegios de administrador, yo instale todo otra vez y llame funciono.
Respuesta
Exactamente, puede ser que la aplicación esté desarrollada en otra versión de VFP, supongo que debí empezar por ahí.
Lo que puedes hacer es solicitar que el sistema te sea proporcionado en la misma versión que tu tienes instalada y/o instalar la versión en que fue desarrollada la aplicación.
Como último intento, instala el SP5 para tu sistema, quizá con eso se solucione el problema.
Bueno, veré que hago.
El Service Pack lo tengo instalado.
Gracias.
Bueno. Gracias por tu respuesta víctor pero borré los foxuser. * Y no paso nada. El archivo Config.fpw no existe directamente.
¿Qué más se puede probar?
Gracias.
Bueno, he creado el archivo CONFIG.FPW con el contenido que tu me dijiste y seguimos mal.
Los archivos vfp6r.dll y vfp6resn.dll también están en la carpeta.
Tengo instalado VFP en mi equipo... ¿será por ello? ¿Me estará tomando otra configuración?.
Gracias.
Romina
Si no existe el archivo CONFIG. FPW, crealo y pon la línea:
RESOURCE = OFF
Adicionalmente, checa que los programas VFPnR.dll y VFPnRxxU.dll (xx es el idioma; EN=inglés, SP=español. Y n es la versión de VFP) se encuentren instalados en la carpeta de la aplicación.
A todo esto ¿Tienes el VFP instalado en el equipo?
Localiza en el directorio donde se encuentra instalada la aplicación el archivo FOXUSER.dbf y FOXUSER. Fpt, borra ambos.
Otra opción es: verifica que exista el archivo CONFIG.FPW, en caso de existir, abrelo con el Bloc de Notas (Notepad) y agrega o modifica la línea: RESOURCE = OFF
Si eso no funciona, intentaremos otra cosa.
Bueno, eso digo yo...