Crear un cursor a partir de un formulario

Soy muevo en VFP 6. Mi problema es el siguiente. Necesito crear un informe con algunos datos sacados de un formulario; es decir, en el formulario el usuario registra los datos en los cuadros de texto y luego necesito usar algunos de éstos para hacer un informe (que dicho sea de paso toma los otros datos de una tabla creada con un SELECT - SQL Command).
Entiendo que ésto se puede hacer creando un cursor con los datos del formulario y luego usando dicho cursor como origen de los datos (junto con los que provienen de la tabla) para el informe; sin embargo, no se cómo hacerlo. Me puedes ayudar con un ejemplo. Gracias de antemano
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Otra manera sencilla de hacer eso es creando variables publicas por cada campo en el formulario y después desde el reporte solo pones el nombre de esas variables publicas y las imprimirá e incluso podrás hacer cálculos con esas variables, recuerda poner en el evento destroy del formulario el RELEASE para cada variable que creaste como publica
formulario_init()
PUBLIC VARIABLE1
formulario_destroy()
Release variable1
Respuesta
Antes de ejecutar el select, asignas los valores del formulario a variables y luegos los utilizas, por ejemplo
Local lcNombre
lcNombre=thisform.txtcNombre.value
select tabla.campo1,tabla.campo2,lcnombre as cnombre from tabla into cursor micursor