Como realizo rangos en access

En access que me permita ingresar rangos de números
Ejemplo. Desde 41755082 hasta 41755176
Es decir que yo ingreso el primero y el ultimo numero y como resultado final me muestre todo el rango de números del ejemplo
Su ayuda me sera muy útil para una base de datos que estoy construyendo.
George2162

2 respuestas

Respuesta
Es sencillo puedes hacerlo en la opción de edición en SQL y colocas una instrucción parecida a :
SELECT Tabla.Campo1, Tabla.Campo2, Tabla.Campo3
FROM Tabla
WHERE Tabla.Campo1>= desde AND Tabla.Campo1<=hasta;
Cuando ejecutes la consulta se debe abrir un cuadro de dialogo pidiéndote los datos correspondientes a desde y hasta que te darán el rango que buscas.
Respuesta

Busca en el generador la fórmula partición, es mucho más sencillo que otras opciones, solo requieres poner el dato inicio, fin e intervalos