Necesito el código fuente de una calculadora

¿Hola, qué tal? Quisiera saber si es posible que me pases el paso a paso para crear una calculadora en visual foxpro 6, disculpa la molestia. Muchas gracias!
Te dejo mi correo por si a caso, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te enviare un ejemplo BUENÍSIMO de una calculadora para que lo veas, interactues con el y lo "desarmes".. osea... extraigas los códigos que necesitas y los apliques a tu proyecto. Es fácil! Super fácil! Extrae la carpeta del archivo zip y cópiala en la ubicación que desees (donde guardas tus proyectos) para que puedas abrir el proyecto. Fíjate en el form y en la clase con mucho detenimiento!
Espero te ayude!
A tus ordenes!
Saludos!
Ravenn!!! (n_n)
PD: no olvides cerrar la pregunta! :D :D :D