Como detener un proceso en visual foxpro 9

Jefazo como estas, una preguntita de V.Foxpro 9
en visual basic si tengo yo un proceso y válido algo, ¿para cortar tal rutina normalmente se pone exit sub
en Visual Foxpro 9 como seria?
Tengo esta rutina para validar los datos introducidos por el usuario
el detalle es que quiero que cuando hasta ahí se detenga la ejecución del programa (no que se salga (osea NO Quit NO thisform. Release)) sino que solo se detenga para que el usuario pueda corregir en donde se equivoco, pero resulta ser el detalle de que aun y con esta validación, se continua corriendo el resto del proceso.
    IF (LEN(thisform.txtfacini.Value) = 0 OR LEN(thisform.txtfacfin.Value) = 0 )
       MESSAGEBOX("Faltan valores para realizar el proceso, verifique",0+16,"Aviso del Sistema")
       thisform.txtfacini.Value = ""
       thisform.txtfacfin.Value = ""
       thisform.txtfacini.setfocus
    ELSE
     IF VAL(thisform.txtfacini.Value) > VAL(thisform.txtfacfin.Value)
         MESSAGEBOX("El numero de Factura inical es mayor que la Final, verifique",0+16,"Aviso del Sistema")
         thisform.txtfacini.Value = ""
         thisform.txtfacfin.Value = ""
         thisform.txtfacini.setfocus
        ELSE
           SELECT coun(num_fac) as cantidades FROM conse2 WHERE BETWEEN(num_fac,VAL(thisform.txtfacini.Value),VAL(thisform.txtfacfin.Value)) INTO CURSOR temporal
           IF cantidades = 0 then
          MESSAGEBOX("No hay facturas dentro de este rango, verifique",0+16,"Aviso del Sistema")
          thisform.txtfacini.Value = ""
          thisform.txtfacfin.Value = ""
          thisform.txtfacini.setfocus
           ENDIF
Muchas gracias por todo y espero respuesta, que tengas un excelente día y fin de semana.

1 Respuesta

Respuesta
Para detener la ejecución de un método, evento, etc utiliza el comando RETURN..
Muchísimas gracias, si me funciono perfectamente bien, lastima que no pueda darte muchos más puntos porque sinceramente te los mereces.
Le doy gracias a dios por contar con un gran grupo de amigos como ustedes.
Que dios los bendiga muchas gracias.
CMV...