Deshabilitar tecla de funciones

Saludos, me llamo Johan. Trabajo en una compañía que programa en Visual Fox, que vende puntos de ventas. Mi pregunta es como deshabilito la tecla de Funciones ósea F1, F2, Etc yo se que es con el comando Set Function (Nombre Tecla) to = '' okey lo hago así pero cuando lo ejecuto me presenta el siguiente carácter Y con acento en el txt.

1 respuesta

Respuesta
Este es el código que yo utilizo para deshabilitar estas teclas.
Revizalo y comparalo.
Espero te sirva
On key label F1 On key label F2
On key label F3
On key label F4
On key label F5
On key label F6
On key label F7
On key label F8
On key label F9
On key label F10
On key label F11
On key label F12
for I=1 to 12
set function I to ""
Endfor