Fox Pro 2.6

Saludos:
Soy programador, y atiendo varios sistemas, peor ahora me dieron uno que esta en FoxPro 2.6 y no se nada de el, si pudieran decirme donde encontrar un buen tutorial o lo más necesario para los primeros pasos se los agradecería, saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Qué nostalgia !, yo comencé con ese sistema en mis inicios.
Te paso un enlace que tiene el Fox 2.6 completo con ayuda y todo:
http://www.taringa.net/posts/downloads/928761/Foxpro-2_6-_MS-DOS_-en-castellano-espanol_.html
No te preocupes, es lo mismo que el visual, pero la programación no está orientada a objetos, es secuencial y lineal !
Desde ya no dudes en consultarme tus dudas, será todo un desafío a mi memoria !
Suerte.
Carlos.