MSCalender 6.0

Hola !, quiero agregarle a cada fecha del MSCalender 6.0 un campo memo.Es decir que de una fecha determinada a tal otra fecha determinada se le agregue un campo memo.

3 respuestas

Respuesta
¿No se que es el MSCalender 6.0? Y si quieres asociar una fecha con un campo memo solo necesitas agregarlo a la tabla ...
Hola !, es el .ocx de Visual Fox Pro 8 que es un calendario que se puede agregar ha un formulario.
Mmm ... bueno si es un ocx, creo que no maneja tabla, de seguro no maneja tabla y te devuelve algún valor...
Recuerda que los ocx son como objetos que los podes manipular y crear cuando quieras, pero tienen características especificas...
Ademas no creo que cuente con una base de datos...
Entonces verifica que te retorna ol ocx y después empieza a interactuar con ese valor
Respuesta
El MScalender 6.0 es una aplicación disponible en VFP, sin embargo no es manipulable y no es posible cambiar su código fuente, sin embargo, la fecha que obtienes de este .ocx la puedes guardar en una tabla y con un campo memo, guardas la información que deseees.
Respuesta
Perdona, pero no conozco el MSCalender
Disculpa y suerte