Búsqueda usando combobox

Hola qué tal,?
Bueno no se si puedes ayudarme, no hace mucho empecé a usar formularios en foxpro.
Tengo una duda necesito poner en un formulario un combobox para realizar una búsqueda mediante el.
Lo que quiero es al ingresa un por letra me muestre en una lista todo el contenido de una tabla que empiece con esa letra.
No se si me das un ejemplo por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente necesitas un combobox, pero te puedo mandar un ejemplo apropiado a tu pregunta, regálame un correo de hotmail