Llenar una grilla

Hola soy nuevo en esto de la programación y tengo un inconveniente con un formulario en el que quiero buscar los datos de diferentes tablas y que dependiendo de la tabla que elija me muestre los datos en una grilla.
Por ejemplo una tabla se llama revisión y tiene los siguientes campos fecha, placa, propietario y la otra tabla se llama instalación con los campos fecha, placa, señal, pic. Técnico
entonces cuando seleccione revisión me muestra los datos en una grilla y cuando seleccione revisión me muestre la misma grilla pero con los datos de esta tabla

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien tu pregunta porque me dices que si escoges revisión debe mostrarte los datos de esa tabla y nuevamente si escoges revisión debe mostrarte los mismos datos en otro grid, si me explicas un poco mejor de pronto te podría ayudar.
perdon me confundi al escrivir, en el formulario tengo un combobox con el que quiero seleccionar una tabla y que dependiendo de la tabla que seleccione me la muestre en una grilla y si es pocible modificarla
Entonces debes tener un combo con los dos nombres de las tablas entonces en el evento clic de ese combo deberías tener lo siguiente :
thisform.grid1.recordsource = ""
thisform.grid1.refresh
if this.listindex = 1
*muestra los datos de la tabla revision
thisform.grid1.recordsource = "revision"
else
*muestra datos de la tabla instalacion
thisform.grid1.recordsource = "instalacion"
Endif
Thisform. Grid1. Refresh