Fórmulas de visual fox""ayudame por favor

Mira la cuestión esta así!
En un marco de página tengo que poner una label que diga:"enunciado muestra",
abajo de este tengo que poner un combo, el combo debe de dar por lo menos 5 tipos de letra para que al seleccionar el tipo de letra en el enunciado muestra debe de aparecer con el tipo de letra seleccionado.
Abajo de este debo de poner un control numérico para poder agrandar la letra del enunciado muestra!
Y abajo de este poner un grupo de opciones para que el enunciado muestra cambie de color negro, rojo etc...
Por favor ayudame
No soy experta en esto!
Se me dificulta un poco y suelo pedir ayuda de vez en cuando para si poder aprender!
Gracias por ver mi petición!
Cuidate

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, agregas los controles mencionados al control marco de página y haces lo siguiente:
En la propiedad RowSource del control ingresa los siguientes valores:
Arial, Times New Roman, Verdana, Tahoma, Courier New
Establece la propiedad RowSourceType del control Combobox a 1.
En el evento InteractiveChange del Control Combobox escribe el siguiente código:
Thisform.PageFrame1.Page1.Text1.FontName = Alltrim(This.Value)
En el evento InteractiveChange del Control Spinner escribe el siguiente código:
Thisform.PageFrame1.Page1.Text1.FontSize = 8
Establece las propiedades KeyboardLowValue y SpinnerLowValue del control Spinner a 1.
Guarda los cambios y listo, ejecuta el ejemplo.
Cualquier cosa me avisas.
Ok gracias todo va super bien pero también te mecionaba sobre el color de la letra este debe de ser un grupo de opciones con 5 opciones cada una con su respectivo coloryo lo trate de hacer así pero no, dice que no reconoce la label este lo utilice para cada una de las opciones y no me sale
Thisform.PageFrame1.Page1.OPTIONGROUP1.OPTION1.LABEL1.FORECOLOR=RGBred
Te agradecería si me volvieras a yudar!
Gracias !
Cuidate mucho
Buena vibra!
En cuanto a lo del color el problema se resuelve así:
Thisform.PageFrame1.Page1.OPTIONGROUP1.OPTION1.LABEL1.FORECOLOR=Rgb(0,0,0) (Color negro).
Aquí te menciono algunos de los códigos de los colores para la función Rgb():
0,0,0 = Negro
255,0,0 = Rojo
0,128,0 = Verde
0,0,255 = Azul
Nota: si deseas obtener el código de algún color distinto a los anteriormente mencionados, puedes obtenerlos agregando temporalmente un control de etiqueta (Label) en la propiedad ForeColor de la misma haz doble clic para mostrar el cuadro de diálogo color, escoges el color del mismo y te almacenará en la propiedad un código válido de color para la función Rgb().
Me quedo super bien! Excelente
te agradezco mucho tu ayuda ...
Cuidate mucho!
Buenas vibras!
<span style="font-style: normal;">
</span>