Comando para copiar registros de una base a otra

Hola:
Estoy atascado con una parte donde tengo varias bases de datos,(Tabla1, Tabla2, Tabla3, Tabla4, Tabla5);cada una de estas bases posee alrededor de 200 registros, cada uno de los registros, posee un nombre y numero especifico pero dentro de estas bases de datos hay un campo que se llama "cruce" es numerico; Tengo una tabla donde recopilo información de las otras 5,("Tablamadre" en esta tabla madre esta contenida todos los registros de todas la demás 5 bases de datos) PREGUNTO:No se como hacer para copiar la información de este campo "cruce" de cada uno de los registros de cada una de las 5 tablas y trasladar ese dato cruce a otro campo numérico que se llama "cantidad" en la tablamadre y que identifique cada registro ya sea que lo localice por su nombre o por su código y le asigne ese dato cruce a la tabla madre en el campo cantidad.
Gracias de antemano por su ayuda se los agradeceré mucho.
Atentamente.Vince

1 respuesta

Respuesta
La verdad no me queda muy claro tu problema no se si de pronto me puedas enviar un ejemplo en excel con datos de tus tablas y como debería quedar la tablamadre para así yo poder indicarte más o menos como deberías hacer, mi correo es [email protected] saludos