Set relation to

Buenos días:
Gracias por la atención, estoy tratando de generar un archivo en formato XML tipo anidado, partiendo de las tablas dbf (ver archivo adjunto) para transmitir información de un área a otra, según leo en la web, tengo que relacionar las tablas y luego aplicar XMLADAPTOR, he desarrollado la siguiente rutina en PRG, la cual me funciona ok:
Set talk off
Set safe off
Close data
Use articulo
index on artcod to articulo
Use clientes
index on cliente to clientes
Use factura
index on factura to factura
Use detalle
index on factura to detalle
index on artcod to detalle2
close data
se le 0
use articulo inde articulo
se le 0
use detalle index detalle,detalle2
SELECT 0
use clientes index clientes
se le detalle
set orde to 2
SET RELATION TO ARTCOD INTO ARTICULO
set orde to 1
BROWSE FIELDS FACTURA,ARTCOD,ARTICULO.NOM_ART,CANTIDAD
sele 0
use factura
sele  factura
SET RELATION TO factura INTO detalle
SET SKIP TO DETALLE
SET RELATION TO CLIENTE INTO CLIENTES ADDI
brow fields  FACTURA.factura,FACTURA.cliente,FACTURA.total,detalle.artcod,ARTICULO.NOM_ART,detalle.cantidad,CLIENTES.NOMBRE
set relation to
close data
Pero pregunto a ver si me ayudan puedo obtener lo mismo aplicando select -sql., si así fuera, me podrain ayudar con el código.
Gracias.
jrcoronado
Trabajo con VFP9

1 respuesta

Respuesta
No es posible hacer lo que dices porque las tablas creadas con Select-SQL son el resultado de una consulta de una o varias tablas de una base de datos y no son tablas físicas almacenadas en disco creadas con Create Table.