Ayuda con un algoritmo para calcular factorial

Hola! Me siento super perdida al sacar el factorial de un numero en Fox Pro 6.0
La verdad es que no tengo idea! ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Jajaja. No me acuerdo que es un factorial.. esteeee... pues igual que si lo hicieras en Basic, C, Cobol.. o en pascal.. te diría que me pases un ejemplo y te ayudo, pero en cuanto consigas el ejemplo seguramente vas a pasarlo a VFP en pocos minutos.
Creo que tu pregunta no va enfocada a VFP.. echame una pregunta de VFP..
Que paso amiga ¿ya supiste como se calcula el factorial?
Dejame le busco.. internet ayuda mucho cuando la memoria falla..
Aquí esta en C:
int factorial(int n) {
int i;
int fact = 1;
for(i = 1; i <= n; i++) {
fact = fact * i;
}
return fact;
.. ya veo mas o menos de que se trata.. vamos a pasarlo a Fox
Function factorial(n)
  I = 1
  Fact = 1
Do While i <= n
     fact = fact * i
     I = i+1
EndDo
return fact
Más o menos queda así.. vaya.. espero que si sea así de simple.( La sucesión de multiplicaciones de los números anteriores)
Byte.. te cuidas y estudia mucho..
Muchas Gracias!
Pues me puse a investigar y ahí rebusque en mi mente y logre sacar el algoritmo que me sirviio... no ando tan mal porque lo pensé muy parecido al tuyo... solo que me faltaban algunos detalles... Graciiiiias por tomarte el tiempo! :)