Como colocar un calendario en un formulario

Hola como estas espero me puedas ayudar como ago para colocar un calendario en un formulario para que seleccionar la fecha por allí y la ves se me guarde ese dato ingresado que es la fecha en una base de datos y luego me lo deje buscar, modificar
Gracias dios quiera que me ayudes por favor si, espero pronta respuestas

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías regalarme tu correo electrónico para enviarte un ejemplo de programa de calendario?
MI CORREO ES (xxxxxx) hey te lo agradezco si me puedes ayudar aparte de colocar un calendario para elegir la fecha y que me permita guardar ese dato, tengo otra inquieto porque estoy trabando en esto para poder terminar mi sistema que es para mi tesis
como ago para que en una table de visual fox pro 6.0 no me deje guardar datos en blancos que me de un mensaje y me diga debe completar todos los datos, y
y aparte de eso que no me termita guardar el campo cedula varias veces que me de un mensaje campo duplicadi
espero me puedas ayudar lo antes posible por favor necesito terminar mi tesis
gracias