Enviar Varios Adjuntos OUTLOOK desde VFP

Hola amigo, estuve viendo los ejemplos que me enviaste y me interesa mucho trabajar con Jmail.dll, puedes darme un ejemplo de como invocarlo desde VFP, o como lo vinculo a un Form. Para hacer uso de sus métodos y propiedades.
Mi Email: [email protected]
Gracias.
Shamuko

1 Respuesta

Respuesta
Hay un ejemplo dentro de lo que te envíe, ¿miraste eso?, es el ejemplo practico de su uso, el archivo se llama ejemploMio.zip, puede mirar por favor si no fue para reenviartelo.
Amigo.
En el ejemplo que me diste, no logro ver los adjuntos, y me presenta error, la idea es que en un form, invoco los archivos a enviar y sin importar si hoy son dos y mañana tres o la otra semana 8 al mismo tiempo, no me presente problemas cuando haga un solo envío.
Gracias
Mi Email es [email protected]
¿Y cuál es el problema con los adjuntos?