Aplicación multiusuario

Buenas tardes.
Soy nuevo en la página y en la programación en
vfp 6, realice una aplicación en visual foxpro 6 pero solo se hacerla
monousuario, al momento de volver a ejecutar la aplicación estando ya
abierta sale"error programa" osea que no se puede ejecutar más de una
ves al mismo tiempo.
Si alguien me puede ayudar estaría muy
agracecido, mi email es [email protected], si es necesario les
envío el programa descompilado por email para que me colaboren.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Podrías enviarme tu programa al correo [email protected], para tratar de identificar el error.
Buenas noches.
Gracias por interesarte en mi problema.
Ya te he enviado al e-mail el programa. Espero tu ayuda.
Att:
Sergio cubillos.
Te he enviado la solución a tu correo revísalo.
Amigo no me llego ningún mail, te agradecería me lo reenvíes. [email protected]
Vuelve a revisarlo.
Muchísimas gracias no imaginas la ayuda tan grande que me haz brindado, estaré agradecido infinitamente.
Espero el e-mail mañana, y otra vez gracias.
Respuesta
Sergio, prueba escribiendo SET EXCLUSIVE OFF al inicio del programa, te recomiendo que leas Capítulo 17: Programar para acceso compartido en la ayuda.
Suerte
Gracias por interesarte en mi problema.
Ya he agregado set exclusive off pero solo deja entrar al menu o pantalla principal y al momento de querer hacer algo más sale error y ademas no deja reindexar.
Sergio, para reindexar entiendo que debes tener la tabla abierta en modo exclusivo; lo del error no lo entiendo muy bien "error programa" es muy vago, debes ser más especifico para poder ayudarte.
Enviame tu email y te envío el programa descompilado
Sergio, el tiempo que dedico a responder preguntas es bastante limitado, sin embargo lo sigo haciendo como retribución a todo el conocimiento que he obtenido de la red, y que han puesto ahí personas desinteresadas. No me es posible revisar código desarrollado por otras personas ya que eso toma mucho tiempo y esfuerzo. A pesar de eso no tengo problemas en poder seguir respondieno a tus preguntas específicas. No pierdas la esperanza que al final lograrás dar con lo que quieres hacer, eres tú el que debe poner todo el esfuerzo en lograrlo.
Suerte