Imagen en prg

Hola podría ayudarme como hacerle para poner una imagen en un principal.prg por que ya le intente con un código que encontré pero no me sale y como cambiarle el icono también al prg es que tiene el icono del foxpro y no quiero que este ese, de antemano le agradezxo su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a poner una imagen como fondo de la pantalla principal de Visual Fox y cambiar su icono u otra propiedad, utiliza estos códigos en tu prg principal
_screen.picture='logomenu.bmp'       &&fondo de pantalla
_screen.icon="ensa.ico"                     && cambia icono
_screen.windowstate=2
_screen.caption="Principal"