Buscar dentro de un string

Quisiera poner en un textbox una parte parcial del string que puede estar en cualquier lado de la cadena y que el grid me traiga datos... Ejemplo: Cliente: Gaston Millán, que si yo pongo Milla o Gasto me lo traiga... ¿se entiende?
Respuesta
Esto es muy simple, la función que debes usar se llama AT() o ATC(), la segunda es mejor porque no es case sensitive, o sea no importa si es mayúsculas o minúsculas, igual los encuentra, esta función te devuelve valor 0 si no existe ninguna cohincidencia en la otra cadena, sino, te traerá un valor positivo que te indica en que lugar comienza la palabra buscada, por ejemplo si tienes
Gaston Millán
Y tu buscas Millán te devolverá 8, y seria así:
=atc(alltr(thisform.text1.value),clientes.nombre)
en un sql para que tengas en el grid seria algo como esto.
select * from clientes where atc(alltrim(thisform.text1.value),nombre)>0 into cursor xx
thisform.grid1.recordsource = 'xx'
Y listo.