Colores en grilla

Hola experto... Te agradecería mucho si me haces el favor de facilitarme la codificación para cambiar de color un campo determinado, una fila determinada, una columna determinada de una grilla...
Gracias... Lo necesito urgente...

1 Respuesta

Respuesta
Para el cambio de color utiliza las propiedades Dynamic... (DynamicBackColor, DynamicForeColor, etc.)
Para deshabilitar una fila puedes usar la propiedad ReadOnly o Enabled, si me proporcionas mayor información quizá pueda aportar más datos.
Lo olvidaba... también necesito saber como deshabilitar una fila determinada de la grilla
[size= small; font-family: Times New Roman]Experto.. lo que necesito es por ejemplo... tengo una grilla que me muestra una tabla de empleados con cedula, nombre, sueldo... algunos gnan el sueldo mínimo, otros ganan menos... y otros ganan más... me gustaría diferenciarlos por color... una opción es que los que ganen el sueldo mínimo.. toda la fila del registro tenga un color diferente al original de la grilla... otra opción podría ser, que solo le ponga un color al campo de la cedula diferente al original de la grilla, para los que ganen el sueldo mínimo, y otra opción... es que para los registros que ganen el sueldo mínimo... la fila aparezca deshabilitada... espero que con estos datos me entiendas la idea... es solo un ejemplo... y me gustaría saber cada opción por separado... ya que las necesito para situaciones y formularios diferente... gracias por la ayuda...[/size]
Clarísimo, pero no altera la respuesta.
Solo con la propiedad DynamicBackColor (puedes usar cualquiera de las otras):
ThisForm.Grid.SetAll("DynamicBackColor", "Iif(sueldo<minimo, Rgb(255,0,0), Iif(sueldo=minimo, Rgb(0,255, 0), Rgb(128,128,128)))", "Column")
Es solo un ejemplo.