Validar direcciones de correo electrónico. Y texto

Hola. Bueno tengo varias incógnitas
1) ¿Cómo hago para hacer que en el evento valid o keypress me valide que el texto introducido tenga formato de correo electrónico?
EJ: (xxxxxx)
2) Como hago para que antes de guardarme el valor del textbox en la base de datos me verifique si estas no están vacías. Envíe un wait windows o un mensaje
3) Validar el ingreso de solo texto en los campos requeridos (y que me acpte la letra Ñ y puntos)
Y los campos numéricos solo números.

1 respuesta

Respuesta
1) En el evento Valid agrega algo similar a:
Return "@" $ This.Value And ".com" $ this.value
2) En el evento Valid puedes agregar la línea:
Return !Empty( This.value )

Aunque con la 1) no será necesario.
3) Con la propiedad InputMask y/o Format
gracias man +15464541413145
myu simples tus soluciones
De nada, si consideras que por el momento no puedo serte de más utilidad, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.