Poner archivo .chm en foxpro

Hoa que tal, estamos desarrollando un sistema para una materia, pero nos gustaría introducir un archivo de ayuda, pero no sabemos que debemos o que valores modificar para que esto se lleve a cabo.
Leyendo econtramos la sentencia SET HELP TO "c:/sistema/desarrollo/desarrollo.chm" pero no pasa nada al momento de dar click dentro de la barra de menu.
¿Qué debemos hacer para que esto se pueda llevar a cabo?

1 Respuesta

Respuesta
La sentencia set help to "c:\sistema\desarrollo.chm" colocalo en el programa. Prg de inicio o en la opción instaalción de opciones generales el menú. En la barra de menú solo coloca Help y te debe funcionar.