Función Salir en Visual Fox Pro

Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a crear una función que pueda llamarse salir(), es para utilizarla en un menu de visual foxpro, ya que yo hice una pero me da un problema en la aplicación, es que cuando le doy click salir éste queda como en un ciclo y no cierra la ventana, ésta queda parpadeando y de ahí no pasa.
Gracias. Mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok en el menu llamas a la función salir, y en tu prg principal pones "on shutdown do salir "
procedure salir
if 1=messagebox("Salir de la Aplicacion",33,"Confirmar")
Close data
Release all
 set sysmenu to defa
Quit
Endif
Enproc