Función sbstr

Necesito saber como usar la función substr en visual fox pro 6.0
Respuesta
SUBSTR( ) regresa una subcadena de caracteres desde una expresión de caracteres o desde un campo MEMO. El uso de la función es:
cResultado = SUBSTR( cExpresión, nInicio, nCaracteres)
Donde:
CExpresión especifica la cadena de tipo carácter (o campo MEMO) de donde van a extrarse la subcadena.
NInicio es la posición inicial desde la cual se va a hacer la extracción, el primer carácter de la cadena "cExpresión" es la posición 1, si "nInicio" es mayor al tamaño de "cExpresión" se regresa la cadena vacía
NCaracteres (opcional) es el número de caracteres que van a regresarse, si se omite, se regresan los caracteres desde "nInicio" hasta el final de "cExpresión"
Ejemplo:
STORE 'abcdefghijklm' TO mi_cadena
? SUBSTR(mi_cadena, 1, 5)          && Muestra abcde
? SUBSTR(mi_cadena, 6)              && Muestra fghijklm