Visual Fox conexion DBOracle

Hola, tengo la necesidad de desarrollar una aplicación en visual fox, pero la información se encuentra en oracle, lo más sencillo, seria sacar la información a archivos ascii y después convertirlos a dbf, pero se que ay una manera de establecer una enlace con la base de datos de oracle, ¿el problema es que no se como?, me podría ayudar alguien.
Con gusto se lo agradecería y estoy a sus ordenes.
Félix Flores Gil
Saltillo, Coahuila MX
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
ODBC son drivers que logran la conexión con diferentes bases de datos, lo primoro que debe hacer es crear el ODBC(DSN), esto lo hace por inicio\configuración\panel de control\ODBC(32bits)
Busca el odbc, para lograr la conexión necesita de los drivers de ORACLE, en el ORACLE client los tiene no se si en ORACLE server están.
Para el sistema en VFP, mire la ayuda o o el manual del programador en el la parte 6 capitulo 19, lo más importante es que hablan de :
SQLCANCEL( )
SQLCOLUMNS( )
SQLCOMMIT( )
SQLCONNECT( )
SQLDISCONNECT( )
SQLEXEC( )
SQLGETPROP( )
SQLMORERESULTS( )
SQLPREPARE( )
SQLROLLBACK( )
SQLSETPROP( )
SQLSTRINGCONNECT( )
SQLTABLES( )
Con sqlconnect(), le arroja un numero este es controlador de conexión,
Ej
nconect = sqlconnect()
nejecuta = sqlexec(nconect,"select * from mitabla","cursalida")
Ya con esta base puede caharrear y hacer más cosas
Bye