¿Puedo usar la función Fecha en un Macro en Excel?

Estoy haciendo un macro y necesito usar la Función Fecha para que me cree el ultimo día de un año, Es decir, en A1 coloco una fecha y quiero que en A2 me de el ultimo día del año, en excel lo aria así A2=Fecha(Año(A1),"12","31"), pero no se como usar la función Fecha en un macro.

1 Respuesta

Respuesta

'4c7569735f50

Asi:

[a2] = "=DATE(YEAR(" & "a1" & "),""12"",""31"")"

Pone la formula en a2 con referencia al dato de a1

Hola Muchas Gracias Ya encontré el comando es que olvide decirte que no lo quería como referencia si no para usarlo en un if y es Cells(i+1,2)=DateSerial(Year(Cells(i+1,1),"12","31")

Muchísimas Gracias

Muchas gracias, tu respuesta acertada por que fue lo que pedí, olvide mencionarte algunas cosas, pero tu respuesta es exacta a la pregunta.

Te agradezco