Macro de buscarv en una hoja para traer datos a otra

tengo un libro de excel donde la formula buscarv me da un error la estoy situando en =BUSCARV($F$2;Movimiento! A1:BS7000;11;FALSO) y arroja la siguiente información #N/A , la primera hoja del libro posee 7000 lineas de datos es una hoja de datos personal y la segunda es donde coloco el dato a buscar y me tiene que traer lo que estoy solicitando ejemplo coloco en búsqueda en la celda f2 : 15125412, cuya buqueda en la hoja uno en la columna 11 es el nombre de esta persona y me da error, necesitaba saber si podrían ayudarme con alguna macro.
Estoy usando una que encontré en internet pero no se ejecuta es :
Sub Macro1()
Range("Movimiento!A1:BS7000").Value = VLookup("constancias!f2", "Movimiento!A1:BS7000, 11, FALSO)
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Como estás el problema está dado por la ubicación de la columna donde empieza a buscar, es decir si tu columna f2 es la que buscas en la base de datos debe ser la primer columna de búsqueda

Es decir que si en la columna fs tienes los nombres a buscar el rango a buscar debe empezar no de A1 sino de la columna donde está ese dato, esa debe ser la primer columna del rango de búsqueda porque esta formula no busca hacia la izquierda, te dejo un tutorial sobre está formula que te ayudará a comprender lo que te estoy diciendo.

http://www.programarexcel.com/2014/02/funcion-buscarv.html

visita http://www.programarexcel.com encontraras ejemplos de macros.

me explico en la hoja 2 del libro de excel en la celda f2 es donde estoy colocando el dato a buscar dentro de la hoja1 en el rango A1:BS7000 pero me sucede ese error

me gustaría si hubiera alguna macro para poder hacer esa busqueda

Si envía tu archivo y pon las explicaciones necesarias en el mismo excel

http://programarexcel.com/p/contacto.html

Respuesta

Si tienes los números primero y luego textos cambialos primero pon las letras y luego los números ese es el problema primero de izquierda a derecha se ponen los números y al final los nombre o viceversa ese es el problema