Botón Cancelar Form/Subform Access

Tengo un formulario con un subformulario y tengo un botón "Cancelar" (Me. Undo) donde está situado en el formulario. En caso de que si me arrepiento de anotar los datos en el formulario y en el subformulario. Cuando pongo CLICK "Cancelar", funciona al borrar los datos en el formulario, pero no funciona en el subformulario. ¿Hay alguna solución?

Me. Undo

DoCmd. Close

1 respuesta

Respuesta

La razón por la que te funciona solo sobre el formulario es porque la instrucción Me hace referencia al formulario principal en si. Si quieres que también se extienda al subformulario deberás escribir:

Me. Undo

Me."nombre_subformulario". Undo o algo similar

DoCmd. Close

Espero haberte ayudado

Un saludo desde Sevilla. No olvides finalizar la pregunta y puntuarla.