Duda Formato de Fecha en Calendario de VB

Buen día,

Tengo una duda en cuanto al formato de fecha en el Control de Calendario de VB.

Tengo un userform el cual realiza una búsqueda dentro de una base de datos utilizando un combobox, este combobox hace referencia a una columna llamada "Edificios" en la cual existen varios nombres y los datos relacionados a ese edificio me los muestra en un ListBox, hasta ahí no tengo problema. En la misma base de datos tengo una columna llamada "Fecha de Cierre", en esa columna las fechas están así: 25/11/2013, lo que necesito es que por medio del calendario de VB que esta en mi userform, al seleccionar la fecha que necesito y dar click en un botón para buscar, también me muestre en el mismo ListBox la información de mi base de datos relacionada a esa fecha, tal como lo hace el combobox.

Estas búsquedas las hace por medio de filtros, pero el problema o la duda que tengo es que no se como establecer en mi código el formato de fecha ya que al buscar por fecha, mi búsqueda no encuentra coincidencias supongo que se debe a que el calendario de VB tiene un format diferente al que tengo en mi columna.

Espero me puedan ayudar y orientar con esta duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o