VBA y Excel: devolver foco a celda activa antes de abandonar la hoja

Una planilla donde estoy trabajando tengo dos hojas: una con los datos que voy llenando (Llamada "BdD") y otra donde están algunos datos que van a usarse en la primera (llamada "Actors"). Mediante VBA creé un formulario para filtrar los nombres de "Actors".

En el botón "Cancelar" del Form generé este código:

Sub CAN_FIND()
' Muestra el mensaje de consulta
Dim Respuesta As Integer
Respuesta = MsgBox("Se ha cancelado la búsqueda." & vbCrLf & _
"¿Desea permanecer en la tabla '" & Range("b1") & "'?", vbQuestion + 3, "Búsqueda en " & Range("B1"))
' Si se responde Sí
If Respuesta = 6 Then
ActiveSheet.Unprotect
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
, AllowFiltering:=True
Range("B4").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Else
' Si responde que 'No'
If Respuesta = 7 Then
ActiveSheet.Unprotect
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
, AllowFiltering:=True
Sheets("BdD").Select
ActiveCell.Activate
Else
' Si presiona 'Cancelar'
Respuesta = 3
FIND_DLG.Show
End If
End Sub

El problema viene cuando regreso a "BdD", e intento ingresar un dato en la celda activa (que era la misma que estaba cuando la abandoné), al estar bloqueada la hoja, me indica que la celda está bloqueada, cuando en realidad esa celda está desbloqueada pues necesito cargar el valor obtenido. ¿Cómo puedo hacer para restablecer el foco en la celda en cuestión (que es una que va a variar constantemente dependiendo del punto donde me encuentre antes de abandonar la hoja) al desplazarme por la planilla?

La planilla está subida en: https://skydrive.live.com/redir?resid=1A0A14C99B135C0C!4905&authkey=!AErMfBvv-iNwuno&ithint=folder%2c