Conexión a Access en web

Hola, una pregunta a ver si puedes ayudarme ...
Tengo una aplicación Visual Basic en un ordenador y tengo que acceder a través de un objeto ADODB.Connection a una BD de access que se encuentra en una dirección IP/directorio/bd.mdb
¿Cómo sería el ConnectionString?
Gracias, Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Bien ana hay un secreto agrega un ADO control y en la propiedad ConnectionString genera la conexión y después cópiala al código o dejala. Pero viendo que en lugar de host tienes ip el código sera algo complicado si no es una LAN deja investigarlo