¿Evento al mover un formulario?

Hola, quería saber qué evento se produce cuando el usuario mueve un formulario (lo desplaza arrastrándolo con el ratón, o lo mueve con el teclado), para codificar acciones cuando ocurra.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé cual es ese evento, pero puedes hacer otra cosa:
Crea una variable que te diga las coordenadas POR e Y del formulario.
Mediante un timer vas mirando si esas coordenadas se han modificado.
Supone que inicialmente el formulario está en la posición 5000,3000.
En un momento se mueve a la 5000,4000. Pues en el timer compruebas si se ha modificado:
Public coordX,coordY As Integer
Public Sub Form_Load()
coordX = Form1.Left
coordY = Form1.Top
End Sub
Private Sub tmr_Timer1()
If coordX <> Form1.Left Or coordY <> Form1.Top Then
'Lo que quieras hacer ...
Endif
End Sub
Y ya está...