Lectura Inversa de Ficheros

Tengo un fichero de texto cuyas líneas que lo forman no tienen un formato fijo, y necesito leerlo al revés; esto es, desde el final al ppio., pero no lo consigo.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias
Respuesta
Supongo que metes cada línea en un array de texto, pues después de leer tienes que invertir cada posición del array, es decir:
Dim cad1(100),cad2(100),cad As String
Dim conta1,conta2,conta3 As Byte
conta1=0
Open App.Path & "\fichero.txt" For Input As #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, cad1(conta1)
conta1=conta1+1
Loop
Close #1
'Ahora hay que invertir cada posición:
conta4=0
For conta2 = conta1 to 0 'Empieza por la útlima línea
For conta3=Len(cad1(conta2)) to 1
cad=Mid(cad1(conta2),conta3,1) 'Coje carácter a carácter empezando por el final de línea
cad2(conta4)=cad2(conta4) & cad
Next conta3
conta4=conta4+1
Next conta2
Bueno, he escrito el código a saco, sin probarlo, pero ya me dirás si hay algún fallo.
Que vaya bien.