Ventana informativa

Hola estoy haciendo un programa en el cual se hace un filtrado de apuestas, este filtrado varía en tiempo según el número de apuestas que se filtren. Mi pregunta es como se coloca una ventana informativa del tipo "Las apuestas se están filtrando, espere por favor", mientras que se realiza la operación. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No sé si lo he entendido bien...
Si lo que quieres hacer es que mientras se están filtrando las apuestas salga un texto con un mensaje y cuando se acaben de filtrar desaparezca lo que puedes hacer es un formulario en el que sólo muestres un mensaje. Cuando se comience a filtrar lo muestras y pones todos los otros formularios que tengas cargados a Disabled y cuando se terminen de filtrar descargas el del mensaje y pones los otros a Enabled.
Ese formulario que tendrías que añadir podrías ponerlo sin ControlBox y sin ningún botón de maximizado ni minimizado ni nada y sin bordes, para que se parezca a un MsgBox...