Alinear celdas de Excel desde Visual Basic

A tod@s. Alguien sabría decirme como se centran celdas de excel desde visual basic. En el código tengo esto y no funciona:
objexcell.ActiveSheet.Range("A1:I35").HorizontalAlignment = xlHAlignCenter

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
objexcell.ActiveSheet.Range("A1", "I35").HorizontalAlignment = xlHAlignCenter
Ok. Excelente. La última pregunta por favor. Si quiero centrar unas celdas de la Hoja1 y otras de la Hoja2, ¿cómo hago para situarme en cada hoja y ponerle que lo centre? Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda.No hace falta que me contestes a la ultima pregunta. Ya lo he averiguado. Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos desde madrid.
Me sigue sin funcionar. Me da el mismo error: "Error 438 en tiempo de ejecución. El objeto no admite esta propiedad o método".
Aver si me puedes decir algo. Gracias por contestar.
Acabo de probar a crear un documento de la siguiente manera y ha funcionado perfectamente:
Dim xl As Excel.Application
Set xl = CreateObject("Excel.Application")
xl.Application.Workbooks.Add
xl.ActiveSheet.Range("A1", "I35").HorizontalAlignment = xlHAlignCenter
Yo utilizo Office 2000, pero creo que el código es válido para las versiones anteriores. En cualquier caso, revisa la escritura correcta de la instrucción, por que ese error se muestra cuando escribes incorrectamente alguno de los métodos.
Buenas de nuevo. He copiado el código tal y como me lo has dado y me da otro error. Tiene que ver con el tipo de variable. Dim xl As Excel.Application. "No se ha definido el tipo definido por el usuario."
Soy nuevo en esto.
Gracias de nuevo.
Ok, entiendo, el problema es que no has añadido la referencia. En las referencias de tu proyecto, agrega Microsoft Excel X.X Object Library.
Ahora debe funcionar.