Selección de rango en VBA para Excel

Estoy desarrollando un complemento de Excel en VBA, basado en un formulario en el que el usuario tiene que seleccionar varias opciones. El elemento más importante de este formulario es un cuadro de texto en el que el usuario tiene que indicar el rango de celdas de la hoja excel que contiene los datos sobre los que se desea hacer el análisis.
Mi pregunta es: ¿Aparte de hacer que el usuario escriba manualmente el rango (ej: "A1:A2000"), cómo puedo hacer para que el usuario pueda seleccionar el rango en la hoja excel y se inserte el rango automáticamente en el text box?

1 Respuesta

Respuesta
He visto algo sobre el objeto Range de un Excel. Wookrsheet.
Mírate esto:
Set myRange = MyExcelApplication.MyWooksheet.Range("A1").CurrentRegion
MyRange.NumberFormat ="0.0"
Este código coge las celdas seleccionadas por el usuario (empezando por la celda "A1") y les da un formato con un único decimal.