Error de sintaxis en un recordset

Hola tengo una duda no se como enlazar un campo que esta en dos tablas y lo especifico en una consulta SQL, aquí la consulta:
Set reco2 = db.OpenRecordset("Select * from carrera INNER JOIN nombre_carrera ON carrera.idnom_carrera=nombre_carrera.idnom_carrera")
El campo es idnom_carrera y esta en las tablas:
Carrera
nombre_carrera
Y este es como los enlazo pero me manda un error.
reco2.AddNew
reco2!idcarrera = idcar
'aqui es el error
reco2!carrera.idnom_carrera = "add1"
Podrías ayudar con la sintaxis por favor me urge.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede generar un recordset de actualización con datos relacionados de otras tablas, ya que el insert lo intenta sobre una sola tabla y no varias vinculadas, para ello tienes que generar la sentencia de inserción por cada tabla.