Localizacion BD con Crystal Report

Muy buenas.
Creo un "rpt" conectado a una base de datos indicando el path donde se ubica esa base de datos. Dicha base pertenece a una aplicación de visual.
El problema está cuando instalo la aplicación en un directorio distinto. El "rpt" no me lee la base de datos.
¿Cómo se hace pr que, instales la aplicación en el directorio que sea, lea la base de datos?
Nota: La base de datos y el "rpt" están la misma carpeta.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No dices nada sobre la base de datos que estas atacando, ni como lo haces, ni que versión de Crystal Reports... y todo eso influye mucho a la hora de hacer lo que quieres.
A grandes rasgos, la ubicación de la base de datos se especifica generalmente mediante el método .Connect del Crystal Report Control.
Suponiendo que ataques una base de datos Access, tienes dos opciones:
* Si usas OLEDB:
CrystalReport1.Connect = "DSN=ruta\base_datos.mdb"
* Si usas ODBC:
CrystalReport1.Connect = "DSQ=ruta\base_datos.mdb"
En cualquier caso, para una respuesta más afinada, necesitaría más información.
Puntúa la respuesta. Ahora mismo hay otras personas pendientes de mi respuesta, tengo el buzón lleno y estoy bloqueado.