Visual basic

Gracias. Tengo un CheckBox y quiero cuando presione la tecla flecha derecha provocar por ejemplo una visualización de un TextBox, pero sin necesidad de mantener presionada la tecla Shift+la flecha derecha, quisiera que sólo fuera la flecha derecha esto lo hago en un evento KeyDown de un checkbox. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacerlo es posible mediante el evento keypress o keydown. Debes sacar el código ascii de la tecla que desees y mediante un if (que compruebe ese código) hacer visible la caja de texto.