Ayuda con código implementado en visual basic para cargar un formulario al hacer click

Hola: por ahora mi única inquietud es la siguiente:
Tengo un formulario de inicio que es la presentación de mi proyecto..
Quiero que al hacerle clic me aparezca el formulario Form1.
Entonces hago esto:
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Unload Me
Load Form1
End Sub
Private Sub Frame1_Click()
Unload Me
Load Form1
End Sub
Al presionar una tecla lo que hace es que desaparece la pantalla de la inicio y continua en ejecución el proyecto pero no me aparece el formulario en cuestión
¿Qué hay de malo? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente no haces nada mal, sin más datos te recomendaría que compruebes si la propiedad 'Visible' del formulario en cuestión está a 'True'. Si es así si quieres le puedo echar un vistazo, [email protected]
Hola: ya arreglé ese problema, pero ahora tengo otro, a ver si me ayudas:
En un formulario debes ingresar el nombre de un actor, en un textbox al hacerle clic en un botón quiero que aparezcan sus datos.
¿Qué código necesitaría incluir para que eso funcione?. Saludos
¿Dónde están los datos?-- En una base de datos access llamada Séptimo Arte. Tengo las tablas película, actor, premio.
¿Utilizas un control data para enlazarlos? Si un Datacontrol Ado. VB6.
Solo quiero saber que código usar para que cuando escribas en el textbox: AlPacino ...(por ejemplo), Te salgan las pelis en donde ha estado, y que las vayas viendo secuencialmente. Eso, eso es todo amigo.
Tienes que darme más datos, ¿dónde están los datos?(Me imagino en una base de datos), ¿utilizas un control data para enlazarlos?, ¿Si utilizas un control data es ADO o DAO?, ¿Estás programando en VB5 o 6?
Partiendo del primer registro puedes hacer una búsqueda del actor que te interesa con la siguiente instrucción:
Data1.Recordset.FindNext ("CampoBaseDatos = '" & NombreActor & "'")
Despues si la propiedad
Data1.Recordset.NoMatch = True
Es que ha encontrado el nombre y el recordset apuntará a ese registro, si = False es que no se encontró el actor, el recordset seguirá apuntando al primer registro.